Un motorista de Onda choca con otro en la Cueva Santa de Fanzara, en la carretera CV-20
17/02/2014 | 14:58 h
La mañana de este domingo, a las 10 horas, en el término municipal de Fanzara, en la zona de la Cueva Santa, un motociclista de Onda, J.S.S., de 35 años, que practicaba motocross por la montaña, invadió accidentalmente la carretera CV-20 y colisionó contra otro que circulaba por esa misma vía, según informa el diario Mediterráneo en su edición de este lunes.
Según indica el periódico, un testigo presencial relató que "J. S.S. realizó un mal salto mientras conducía por la montaña, lo que le empujó hacia la carretera sin ningún control. Por ella circulaba M.A.C., vecino de Vila-real, de 50 años, al volante también de su motocicleta, quien no tuvo tiempo de reaccionar ante la repentina invasión de la calzada. El cruce de vehículos resultó en una colisión frontolateral en la que ambos pilotos resultaron heridos".
"El incidente se produjo en un cambio de rasante, en una zona conocida popularmente como Cueva Santa. Tras el choque, uno de los motoristas perdió el conocimiento y tuvo que ser evacuado con la ayuda de un helicóptero medicalizado, mientras un dispositivo Samu acudió para atender al otro conductor. Ambos fueron ingresados en el Hospital General con un politraumatismo y con una conmoción, y ya se encuentran fuera de peligro", señala la noticia del diario Mediterráneo en su edición de este lunes.