Pamesa adquiere Navarti y garantiza la continuidad de la plantilla de la empresa de Onda
08/02/2014 | 14:18 h
El Grupo Industrial Pamesa ha hecho pública este viernes la adquisición de Navarti Grupo, con sede en Onda y que comprende unos 150.000 m2, según informa el periódico Mediterráneo en su edición de este sábado. De hecho, Navarti, lleva varios años produciendo para Pamesa, que tenía alquiladas sus instalaciones.
"De este modo, la empresa que preside Fernando Roig se convierte en uno de los mayores conglomerados empresariales de España y Europa de la fabricación de pavimentos y revestimientos", indica la información de Mediterráneo.
Con la integración, el grupo resultante eleva “su producción anual hasta los 60 millones de metros cuadrados”, 20 de ellos aportados por Navarti, y aspira a superar una cifra de negocio para este año 2014 de “400 millones de euros”, 75 millones más que en el año 2013.
La incorporación de las instalaciones y el negocio de Navarti permitirá a Pamesa “ganar en eficiencia”. También se garantiza la continuidad de los trabajadores vinculados a la firma de Onda, de manera que la plantilla del Grupo Industrial Pamesa pasará de los 850 personas que había en el pasado año 2013 a “las 1.000”, según han indicado los resposables dl grupo presidido por Fernando roig, presidente también de Villarreal CF, a Mediterráneo.