Eligen destino para las becas formativas del Ayuntamiento de Onda
19/12/2013 | 15:29 h
La mañana de este jueves, prácticamente las 64 personas que habían superado la baremación para las 40 becas formativas de 6 meses que el Ayuntamiento de Onda ha convocado por segundo año consecutivo han asistido al acto para elegir su puesto de destino.
El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, dirigido por el secretario municipal, José-Blas Molés Alagarda, asistido por la secretaria del tribunal, la funcionaria Ana Carrasco Parra, y otra administrativa de la sección de Personal.
Por orden de puntuación, han ido escogiendo el puesto y el turno preferido, según la especialidad a la que optaban por su titulación. A pesar de que hay cuartenta becas, la citación incluía a todas las personas aprobadas, por si renunciaban las que tenían superior nota.
Estaba presente en el acto la teniente de alcalde de Cultura y Educación, María Dolores Feliu García, a cuya área van destinadas muchas de las personas que disfrutarán la beca, bien en la parte administrativa y de actividades culturales, en el Museo del Azulejo o en las bibliotecas. Al no haber ninguna persona que optara por turismo, esta plazas se han asimilado precisamente a las bibliotecas.