El Club Natación Onda participa en la Liga de Promesas de Vinaròs y el Control Master de Castellón
17/12/2013 | 15:13 h
La tarde del sábado 14 de diciembre los equipos alevín y benjamín del Club Natación Onda (CNO) se trasladaron a Vinaròs para nadar en la tercera jornada de Liga de Promesas de esta temporada, mientras en Castellón se celebraba el I Control Master.
En la Liga de promesas las pruebas que han nadado han sido las de 50 y 100 m mariposa y los 400 m libre. Las jóvenes promesas del CNO han conseguido acumular más puntos que en la jornada anterior en lo que respecta a las pruebas individuales, ya que se han mejorado posiciones. Fran Villar se clasificó 1º en los 100 mariposa y 2º en los 400 libre (13 años), Rafa Dumitru, 2º en los 100 mariposa (14 años), Javier Paz, 3º en los 100 mariposa (11 años), y Andrea Muñoz, Sara Pérez y Laura Bachero, 2ª, 3ª y 4ª, respectivamente, en los 100 mariposa (11 años).
Buena despedida del 2013 para este grupo, que está funcionando muy bien como equipo y convirtiendo cada jornada en una agradable experiencia para ellos y para los sufridores padres acompañantes, que en esta ocasión lograron captar la atención y fueron la envidia incluso del equipo de jueces.
I Control Master
De forma paralela a la tercera liga de promesas, el sábado 14 de diciembre se dieron cita en la Piscina Provincial de Castellón 170 masters pertenecientes a 14 clubes para nadar el primer control de la temporada para esta categoría. Sólo pudieron participar cuatro de los siete integrantes del equipo, pero los resultados fueron muy buenos: Miguel Cardona se clasificó con el mejor tiempo en la prueba de 50 m libre y lo mismo consiguió Elena Cardona en los 100 m braza.