Estética Noemí introduce en Onda la novedosa técnica de la ictioterapia
05/12/2013 | 16:30 h
La peluquería-estética Noemí, en la calle Alfonso El Magnánimo, 9 de Onda, junto al parque de las Tres Culturas, ha introducido desde su apertura a mediados de noviembre la técnica de la ictioterapia. Se trata de una exfoliacion natural de mano de los peces, que regenera la piel de los pies dejándolos muy suave. Estos peces diminutos tienen propiedades curativas e incluso pueden ayudar a prevenir enfermedades. Además se siente un agradable cosquilleo relajante .El agua de estos peces tiene un sistema de reciclaje con rayos ultravioleta que esteriliza y elimina cualquier bacteria o virus. Hasta el 15 de dciembre se puede disfrutar una sesión de ictioterapia, de aproximadamente 20 minutos, por sólo 10 euros.
Igualmente hasta ese día, por 13 euros, se puede disfrutar del servicio de manicura permanente, otro novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 15 ó 20 días, hasta que la misma uña natural lo permita, sin salpicaduras ni descarrillados.
Noemí cuenta con las más completas y modernas instalaciones de peluquería y estética, incluso con una sala exclusivamente para maquillaje.