La piscina de Onda ha acogido la 2ª jornada de la Liga de Promesas de natación
18/11/2013 | 22:15 h
La 2ª jornada de la Liga de Promesas ha vuelto a tener como escenario la piscina municipal de Onda. Esta vez las pruebas individuales disputadas han sido las de espalda para benjamines y espalda y braza para alevines.
En los relevos se ha nadado el estilo mariposa tanto en una categoría como en otra, y tanto los equipos masculinos como el femenino lograron defender bien sus posiciones, volviendo a acumular puntos para el Club Natación Onda (CNO).
A nivel individual han destacado en esta jornada las actuaciones de Fran Vilar y Sara Pérez en cuanto a puntos, seguidos muy de cerca por Vicent Aguilella y Andrea Muñoz, "sin restar mérito al resto del grupo que con su participación, van haciendo que el total de puntos acumulados vaya en aumento", señalan desde el CNO.
El índice de participación de chicas del club ha sido en esta ocasión del 100% y sólo alguna baja masculina por temas de salud, lo cual les motiva especialmente y hace que el grupo se sienta fuerte esta temporada. "Desde el club agradecemos a los padres la colaboración y las iniciativas en cuanto a la celebración de actos sociales con motivo de la competición que se están organizando, ya que contribuyen a mejorar la ilusión de los nadadores por estas jornadas, señalan desde la junta directiva.