Ultiman el Casal de la Fira d’Onda en el Recinto Multiusos
17/10/2013 | 16:59 h
El Ayuntamiento de Onda está ultimando este jueves el Casal de la Fira, que por primera vez se instala en el Recinto Multiusos, con dos carpas iguales y otra de menores dimensiones. El escenario irá en la carpa central y en la más cercana a la avenida de Montanejos se han ubicado tres jaimas para camerinos.
Este Casal de la Fira albergará todos los conciertos, excepto el de Francisco y la Big Band del lunes 21, en el Raval, y el de Café Quijano, el viernes 25 en el Teatro Mónaco, y las sesiones de dj's.
También se celebrarán allí las comidas de las paellas del lunes, que se cocinarán en la explanada del aparcamiento del Multiusos, donde vuelven desde el anterior recinto ferial, junto a la Avenida Sierra Espadán, que fue el escenario elegido el año pasado.
Las peñas que han hecho la reserva comerán la paella bajo las carpas, donde también serán la comida de la Tercera Edad del martes y la de las personas discapacitadas del jueves.
Disfraces mulitudinarios
El pasacalle de disfraces del jueves 24 por la noche verá incrementada su participación, ya que a las 13 horas de este jueves se habían inscrito en el Teatro Mónaco 131 grupos y 7 individuales.