Los abonos para Fira d’Onda Cultural se agotan en tres horas
30/09/2013 | 12:17 h
Los 500 abonos que se han puesto a la venta desde las 9.30 de este lunes para la Fira d'Onda Cultural se han agotado poco antes de las 12.30. Ahora se venden entradas sueltas y las de una segunda función, para la tarde del domingo 20 de octubre, de la obra Ni para ti ni para mi, con Míriam Díaz Aroca y Belinda Washington.
La cola a las puertas del Teatro Mónaco ya ha empezado a formarse a las 4 de la madrugada y a las 5.30 ya había varias personas mayores apostadas allí, que querían conseguir su bono. Poco después de las 9.30 horas, la cola llegaba hasta el edificio de la Unión Musical Santa Cecilia. Se pôdían adquirir cuatro bonos o cuatro entradas por persona.
Ante la gran demanda de entradas para la obra teatral de domingo, la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García, ha decidido concretar las negociaciones que ya había iniciado tiempo atrás con la compañía para que representen otra función por la tarde y ahora se venden entradas para esa sesión.
"La rápida venta de los abonos es una muestra más de la gran aceptación que tiene entre toda la gente de Onda la apuesta cultural que estamos realizando desde el Ayuntamiento", ha indicado Feliu.
Entrada para conciertos
El miércoles, 2 de octubre, se venderán entradas para las personas de Onda, a un precio reducido, de los conciertos de Rosendo y Loquillo, y de La Pegatina y Bongo Botrako, además de los tikets para las paellas y la cena popular.
Será también de 9.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas (o hasta que se agoten), en la entrada del Teatro Mónaco.