Manuel Llorens, nuevo presidente de HOSTURIONDA
26/07/2013 | 16:26 h
Manuel Llorens, propietario de la cafetería Druida en la calle Ausiàs March, ha sido elegido por unanimidad presidente de l'Associació Local d’Hostaleria i Turisme d’Onda (HOSTURIONDA), en sustitución de Juan Baila, que la ha dirigido desde junio de 2011. HOSTURIONDA renovó su junta directiva en el transcurso de la asamblea general, celebrada este jueves, 25 de julio.
Los asistentes a la junta general votaron por unanimidad a Manuel Llorens para representarles los próximos 24 meses. Se trata de un reconocido cafetero de la población, con una dilatada experiencia en la hostelería. Cuenta para el desempeño de su nuevo cargo con el respaldo de un equipo directivo que combina veteranía y novedad, pues le apoya como vicepresidente Juan Baila. Ejercerá de tesorero Rafael Gil y como secretario continuará Sergio Rebollar. Actuarán de vocales Rafael Palanques, Ricardo Romero y Pedro Lozar.
Entre los objetivos de la nueva junta directiva, su presidente destaca “la promoción de las dos áreas fundamentales de Hosturionda, la hostelería y el turismo”, así como "las actuaciones en directo de artistas locales para aumentar el ocio nocturno en la localidad", según indica una nota remitida por la Asociación.
Además se impulsarán diversos convenios de colaboración con otras entidades y asociaciones, y se aumentará la formación entre los trabajadores y empresarios de la hostelería de Onda. "También tratará de conseguir más asociados para, entre todos, conseguir nuevas ideas y solucionar en la medida de lo posible todas sus dudas", finaliza la nota de HOSTURIONDA.