El Coro de la Unión Musical de Onda actuó en Benicarló, como preludio de su concierto el domingo en la iglesia Virgen Del Carmen
17/06/2013 | 12:16 h
El próximo domingo, 23 de junio, el Coro de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO) ofrecerá su concierto final de curso en escenario distinto al habitual, en la iglesia Virgen del Carmen, igual que este domingo ha actuado con éxito absoluto en la de San Pedro de Benicarló.
La hora será la misma que estaba prevista para la actuación en el auditorio de la sociedad, las 7 de la tarde. "El cambio a la Parroquia Virgen del Carmen está motivado por el programa que interpretará la agrupación, música sacra, religiosa y popular y que resulta más adecuado para la finalidad del concierto en sí", señalan desde la directiva de la UMSCO.
El Coro interpretará once composiciones en las que figuran piezas extraordinarias de música gregoriana, diversas composiciones de la Liturgia cristiana, bandas sonoras de películas, y también canción popular española y de otras partes del mundo.
"Un concierto con el que disfrutarán al máximo por el repertorio, por la interpretación y por la personalidad que le ha sabido imprimir su actual directora Naya Stoyanova. Y lo afirmamos rotundamente porque el Coro actuó la tarde del pasado domingo en la iglesia de San Pedro en Benicarló con este mismo programa, cosechando un inusitado éxito de público y crítica además de la invitación formal a participar en el Aplec Coral que se celebrará el próximo año en la dicha ciudad. Les esperamos el próximo domingo 23, a las 19’00 horas, en la Parroquia Virgen del Carmen", añaden desde la directiva de la UMSCO.