400 jugadores en el I TORNEO CLAUSURA del CF Racing Onda
17/06/2013 | 09:40 h
El I TORNEO CLAUSURA, organizado por el CF Racing Onda, ha concluido con éxito de participación con más de 400 jugadores desde el viernes 14 al domingo 16 de junio, según informan desde el club. Para finalizar, este domingo después de la entrega de trofeos, se realizó la comida de hermandad y fiesta para concluir la primera temporada del club.
El torneo ha sido la recompensa de los equipos de club por todo el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada.
El equipo Querubín ha logrado quedar subcampeón del torneo, tras perder la final con el CD Sol por penaltis. Los más pequeños han realizado un excelente torneo.
El equipo pre-benjamín ha quedado tercer clasificado de la categoría, tras un trepidante partido disputado con el CD Castellón por el tercer y cuarto puesto que quedó 3-2 para los locales.
El equipo benjamín ha dado la cara en cada partido en el torneo, y se ha quedado a las puertas de disputar el partido del tercer y cuarto puesto, tras perder en una tanda de penaltis con el CF Nules, después de empatar a puntos en la liguilla.
El equipo Infantil no ha podido lograr ganar sus dos partidos, ya que era un grupo difícil. Los jugadores lo han dado todo.
El equipo femenino ha quedado subcampeón del torneo. Tras pasar en una brillante liguilla como primero de grupo, se enfrentó al Villarreal CF que demostró en la final su superioridad.
El resultado del torneo es el siguiente:
Categoría Querubín
CD Sol
CF Racing Onda
CD Roda
Categoría Pre-benjamín
CD Alcora
CD Roda
CF Racing Onda
Categoría Benjamín
CD Alquerías
CD Alcora
CD Roda
Categoría Infantil
CD Nules
CD Roda
CD Alcora
Categoría Femenino
Villarreal C
CF Racing Onda
CD Alquerías
Después de la entrega de trofeos en el campo de la Serratella, con la presencia del alcalde, Salvador Aguilella Ramos, y del concejal de Deportes, José Manuel Alfonso Broch, a las 14.30 horas tuvo lugar la comida de hermandad en el casal Jove, con más de 200 personas del club.
Allí los asistentes disfrutaron de una paella monumental y de la fiesta de fin de temporada con la actuación del grupo local Los Makis y castillos hinchables de Animatrix.
Durante la fiesta, el club hizo entrega de algunos trofeos a los colaboradores del club en agradecimiento, en su primer año, así como el reconocimiento de todo el colectivo a su presidente, Rubén de San Antonio, por su esfuerzo y trabajo para que el club pueda seguir adelante.