Onda se impone por 1ª vez a la Pobla de Vallbona en la semifinal benjamín del autonómico de Galotxa
09/06/2013 | 12:48 h
El equipo benjamín del Club Pilotari Onda se ha impuesto a mediodía de este domingo, en las semifinales del campeonato autonómic de Galotxa, a la que hasta ahora era su bestia negra, la Pobla de Vallbona. Además, por el contundente resultado de 50-30, que no deja lugar a dudas.
Ha empezando ganando el primer juego el trío de la Pobla de Vallbona. A partir de ahí, los ondenses Santi Rodilla, Pablo Balaguer y Diego López (de rojo) se han aplicado la lección y han ido siempre delante en el marcador. La fuerte pegada de Diego López ha sido decisiva, pero también algunas quedadas determinantes de Pablo Balaguer o el saque de Santi Rodilla, que enmendaba en el juego siguiente los fallos al sacar en el anterior.
Las personas del público, entre las que se encontraba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, José Manuel Alfonso Broch, y el vicepresidente por Castellón de la Federació de Pilota Valenciana, Pedro López Martínez, han aplaudido a rabiar cuando el marcador indicaba el triunfo definitivo por 50-30.