El Club Adaponda de fútbol sala, segundo en la liga autonómica
20/05/2013 | 17:23 h
Tras la disputa este fin de semana de dos partidos de liga autonómica, el Club Adaponda, marcha en segunda posición, a falta de sólo dos jornadas para terminar la competición. El Adaponda perdió 4-3 en Gandia, pero ganó 8-2 en su feudo.
Este sábado el equipo ondense se ha desplazado hasta Gandia para jugar el partido decisivo de la liga contra el Espurna, encuentro difícil pues se enfrentaban al equipo valenciano empatado a puntos en la primera posición.
Con un ajustado 4-3 para el equipo local finalizó el encuentro, el cual fue disputado de principio a fin, aunque los ondenses siempre fueron por debajo en el marcador, a pesar de los goles de David Sánchez, Carlos Marín al rechace de un penalti doble lanzado por Peña en el último minuto, que puso la emoción hasta el pitido final.
El domingo, el Club Adaponda ejercía de anfitrión contra el Espurna Torrent al que ganó bien con un claro resultado de 8-2, con goles de Eric Villegas (2), José Gozalbo (2), Carlos Marín (2), César Sansano y Javi Peña.
El equipo ondense no notó el cansancio de haber jugado 24 horas antes en Gandia y desde el primer minuto los goles se fueron sucediendo de manera que se llegó ya al descanso con un claro 5-0.
Así los Cristian Chiva, César Sansano, Vicente Ramos, David Ustero, David Sánchez, Eric Villegas, Carlos Ruiz, José Gozalbo y Vicente García, todos ellos entrenados por Rosa y Raimon Calpe, están a dos pasos de conseguir el subcampeonato autonómico.