Expectación en la plaza de España de Onda por una disputa familiar
05/03/2013 | 20:41 h
La Policía Local de Onda, la Guardia Civil y el SAMU han tenido que intervenir la tarde de este martes en la plaza de España de Onda para impedir que una discusión familiar fuera a mayores, y ha habido que trasladar a una menor al hospital, después de sufrir un ataque nervioso y enfrentarse con sus padres, según fuentes policiales.
Todo ha empezado poco antes de las 15.30 de la tarde de este martes, cuando unos vecinos han llamado a la Policía Local alertados porque una mujer estaba abocada de espaldas ý llorando a gritos en una ventana de un quinto piso de un edificio de la plaza de España. Rápidamente se ha desplazado allí corriendo un oficial de la Policía Local y enseguida ha llegado un coche patrulla y otro de la Guardia Civil. Poco después ha llegado otro vehículo de la Policía Local de Onda.
Desde una ventana contigua, un agente de la Guardia Civil obserbaba lo que pasaba en la habitación de al lado, mientras sus compañeros intentaban calmar a una joven, que había sufrido una alteración nerviosa enmedio de una fuerte discusión con sus familiares, según fuentes policiales.
Después ha llegado la SAMU y el médico ha atendido a la joven, la ha tranqulizado y, posteriormente, la han llevado al hospital para someterla a observación.