El Ayuntamiento de Tales instala tres nuevos paneles informativos para senderistas
03/01/2013 | 12:06 h
El Ayuntamiento de Tales ha colocado tres nuevos paneles informativos que muestran información general sobre dos sendas recientemente señalizadas, como son la subida al Montí partiendo del pozo del Cañar, y la subida a la Peña Negra desde la Font de Montí, que se ubica en el núcleo urbano.
El concejal de Turismo, José Luis Ortells, explica que estos paneles “ofrecen datos útiles y a la vez sirven para fomentar nuestro patrimonio natural, a través de estas nuevas rutas con las que cuenta el municipio y que se unen a otras que ya teníamos señalizadas”, según transcribe una nota de prensa del Ayuntamiento de Tales.
Uno de los paneles, más genérico, se encuentra en la entrada de Tales, frente a las piscinas, mientras que los otros dos se hallan durante el recorrido de las respectivas rutas y aportan datos sobre cada perfil de ruta como la dirección, distancia, dificultad, código QR del track, etc. Esta actuación ha sido subvencionada por la Conselleria de Turismo con 10.000 euros, finaliza la nota de prensa municipal.