Satisfactoria actuación en Vila-real de las promesas del Club Natación Onda
27/11/2012 | 15:18 h
La piscina municipal de Vila-real ha sido escenario este domingo, 25 de septiembre, del I campeonato de la liga de promesas (alevín y benjamín) 2012-13, en el que han participado siete clubs del sur de la provincia de Castellón, entre ellos el Club Natación Onda (CNO), con una actuación "más que satisfactoria".
Acudieron 163 participantes, pertenecientes a siete clubes provinciales, Club Natación Azahar Vila-real, Club Natación Vila-real, Cultural Deportiva de Castellón, Aquàtic Castelló, Club Natación la Vall d'Uixó y Centro Deportivo Lledó Natación, además del CNO. Las gradas de la piscina de Vila-real se llenaron de familiares asistentes al evento, que pudieron gozar de los progresos hechos por estos jóvenes nadadores. Salvo una baja por cuestión de salud, participó la totalidad del equipo del CNO, cuyos nadadores obtuvieron resultados muy buenos, tal y como puede apreciarse en las posiciones dentro del ranking.
"Desde el club les damos la enhorabuena, tanto a los veteranos como a aquellos que debutaron por primera vez como benjamines o alevines", señalan desde el CNO.