Ana Gascó sustituye temporalmente en la alcaldía de Fanzara a Roberto Salisa por enfermedad
03/08/2012 | 15:26 h
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fanzara, Ana Gascó Martínez, sustituye temporalmente al alcalde, Roberto Salisa, que recientemente sufrió un ictus del que se está recuperando con normalidad y a quien los médicos han ordenado reposo absoluto.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castellón publicaba en su edición de este jueves, 2 de agosto, el decreto firmado por Salisa el 30 de julio en el que cede temporalmente las competencias de la alcaldía a Gascó (en la foto con un vestido negro, a la izquierda del alcalde durante la visita del presidente de la Diputación, Javier Moliner, a Fanzara el 7 de junio pasado).
La sustitución se extenderá durante el período que dure la situación de enfermedad de Roberto Salisa. La delegación a Ana Gascó comprende "las facultades de dirección y de gestión, así como la de resolver los procedimientos administrativos oportunos mediante la adopción de actos administrativos que afecten a terceros", según indica el decreto de alcaldía publcado en el BOP.