Vicente Ramón critica duramente el retraso de las obras del cuartel de la Guardia Civil
30/04/2010 | 06:00 h
El concejal popular Vicente Ramón acusó ayer al alcalde Enrique Navarro, de someterse a las instrucciones de su partido
y no defender los intereses de los ondenses.
Según Ramón, Enrique Navarro ya se plegó a los intereses de su partido en Madrid cuando aceptó el no de los socialistas en el Congreso al plan de rescate del azulejo. Más tarde, se opuso tanto en el ayuntamiento como la Diputación, a pedir al Gobierno una rebaja del IVA para la industria de la cerámica.
“Una vez más, nuestro alcalde se pliega a los intereses del PSOE en Madrid y traga con ruedas de molino, antes de anteponer ante sus jefes los intereses de los ondenses”, declaró el edil popular.

Vicente Ramón: "la valla propagandística que se colocó en 2006 será lo único que verán los ondenses en esta legislatura"
El PP de Onda ha exigido en varias ocasiones que el Ministerio del Interior abone los costes de la elaboración del proyecto del cuartel de la Guardia Civil y de cuantos gastos haya asumido el ayuntamiento en los asuntos de competencia exclusiva del Gobierno de España. “En el 2006 desde el Ayuntamiento se asumieron unos gastos con la condición de que las obras se iniciarán en la primavera del 2007. Al incumplirse todos los plazos, sería justo que nos devuelvan el dinero a los ondenses. Pero Navarro y sus dos socios del tripartito, incomprensiblemente, se niegan a hacerlo”, ha explicado el representante popular.
“Enrique Navarro sólo está interesado en manifestarse en defensa de Baltasar Garzón, pero da la callada por respuesta cuando una vez más, desde el Gobierno Central, se le da la espalda a Onda. Así es que nuestro alcalde se hace cómplice necesario de ese olvido del Ejecutivo con nuestra ciudad”, ha concluido Vicente Ramón.