Jorge Pérez, del Club Adaponda, campeón autonómico de tenis de mesa adaptado, y Javi Peña, subcampeón
17/06/2012 | 19:45 h
El XXVI Campeonato Autonómico de tenis de mesa ha finalizado hoy en Onda, sobre las 14.45 horas, con la participación de cinco integrantes del club Adaponda, que consiguieron en la jornada de ayer sábado medalla de oro y de plata, en discapacitados físicos (Jorge Pérez) e intelectuales (Javi Peña), respectivamente. Adrián García, de Aspe, ha revalidado el título de campeón absoluto de la Comunitat Valenciana.
Jorge Pérez, del Club Adaponda, logró ayer sábado el titulo de campeón autonómico en categoría físicos ganando la final al valenciano Santiago Martínez por un claro 3-0. En categoría intelectuales el jugador más destacado de Adaponda fue Javi Peña, que se alzó con el subcampeonato autonómico solo superado por Miguel Arango, de Vinaròs, mientras Víctor Chiva ocupó la séptima posición. En la misma categoría pero en féminas, Cristina García subió al podium como tercera clasificada y Vanesa García fue cuarta.
En cuanto a dobles, se ha impuesto la pareja formada por Carlos Rico y Sergio Sánchez, del IES La Torreta.
De esta manera se han cumplido los pronósticos, al igual que con Adrián García en lo que se refiere a los favoritos para conseguir los máximos galardones.