Adaponda queda cuarto en el Campeonato de España de fútbol sala
27/05/2012 | 17:59 h
El club Adaponda ha quedado cuarto en el Campeonato de España de fútbol sala para deficientes psíquicos, que se ha disputado en La Manga del Mar Menor (Murcia).
Aunque los ondenses perdieron el viernes 5-0 contra el Puentesauco de Burgos, pasaron a semifinales por la diferencia de goles, ya que ganaron por un contundente 0-7 el primer partido. El sábado, a las 11 horas, jugaron el partido de semifinales contra la Fundación García Gil de Madrid, que venció a Adaponda por 11-0, haciendo notar su mayor calidad y experiencia en esa 1ª categoría, a la que el club ondense ascendió hace poco.
La misma tarde del sábado, a las 17.30 horas, se disputó el partido para el tercer y cuarto puesto contra el equipo madrileño de Hercesa. Pese a ir ganando por 2-3 a pocos minutos del final, el cansancio acumulado hizo mella en los jugadores,y acabaron perdiendo por 5-3, con un gol en contra de muy poca fortuna, tras golpear el balón en un defensa y engañar al portero Cristian.
"En líneas generales, muy buen campeonato del equipo ondense, el cual ha dado la cara ante todos los rivales, pese a enfrentarse a algunos de gran categoría", señalan dese el Club Adponda.