El presidente de la Diputación conoce a fondo Alcudia de Veo y Veo
21/05/2012 | 15:31 h
El presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, ha visitado esta mañana Alcudia de Veo, donde ha sido recibido por su alcaldesa, Mari Carmen Alós, y su pedanía, Veo, para conocer a fondo ambos núcleos urbanos.
Poco después de las 10 de la mañana, Moliner ha llegado al Ayuntamiento, donde le esperaban la alcaldesa y un concejal y una concejala, también del PSPV-PSOE, y un concejal del PP, además del vicepresidente tercero de la Diputación y diputado de la zona, Miguel Barrachina.
"Desde la institución provincial tenemos claro que no importa ni el color político ni el tamaño, lo único que nos importa es intentar estar siempre al lado de los pequeños problemas que afectan a la vida de los ciudadanos", ha apuntado Moliner, según transcribe una nota del Gabinete de Comunicación de la Diputación.
Toda la comitiva ha visitado a fondo las diferentes estancias de la Casa Consistorial, incluido el Local Social de la 2ª planta y la biblioteca, situada en el sótano. Después han paseado por el pueblo hasta llegar al frontón, que se cubrió el año pasado dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios (POYS).
Tras otro paseo a la parte nueva de la población, el grupo se ha dirigido a Veo, para visitar también el Local Social y las obras de reforma de la pisciona, que se acomete dentro del POYS de 2012. Después, el presidente de la Diputación ha partido hacia Almedíjar, Cóvar y Azuébar, con lo que ya ha visitado 100 pueblos de la provincia desde que tomó posesión del cargo en julio del año pasado.
"Aquí y en todos los rincones de la provincia vamos a estar siempre atendiendo aquello que más falta le puede hacer al ciudadano, las pequeñas cosas que mejoran el día a día, conscientes de que el momento nos exige mantener la calidad de vida de nuestros pueblos al 100 %", ha explicado Moliner, según acaba transcribiendo la nota del Gabinete de Comunicación de la Diputación de Castellón.