El CD Onda pierde 1-2 contra el Acero B y no puede salvar al Catí de Juanjo Romero
20/05/2012 | 19:41 h
El CD Onda ha perdido esta tarde 1-2 frente al CD Acero B en el campo dela Serratella, en el partido que cierra la temporada en Regional Preferente, y no ha podido salvar al Catí, en el que milita como jugador el próximo entrenador local, el ondense Juanjo "Mariscal" Romero Miguel, y que desciende a 1ª Regional, por lo que es posible que se enfrente al CD Onda B la próxima campaña.
Éste ha sido el último partido en el que ha actuado como entrenador del CD Onda Quique Guillamón, que la próxima temporada pasa a dirigir la Escuela de Fútbol. Y lo ha vuelto a hacer desde la grada, ya que la pasada jornada fue expulsado en les Alqueries, donde los ondenses se impusieron 1-2 al subcampeón de la categoría.
Sobre el minuto 30, el árbitro ha expulsado a Yosu y el CD Onda se ha quedado con diez jugadores, tres de ellos juveniles, pues la plantilla titular estaba muy mermada por lesiones y sanciones. Pero en el minuto 45 Pusi ha logrado poner por delante a los locales. Tras la reanudación, el árbitro se ha inventado un libre indirecto, que ha significado el 1-1. En las postrimerías del partido, el Acero B ha conseguido el 1-2 definitivo.