El Ayuntamiento de Tales destaca que mejora la atención a la ciudadanía
03/05/2012 | 15:54 h
El Ayuntamiento de Tales ha iniciado el proyecto de reforma y ampliación de las oficinas municipales que ejecutan las empresas de construcción J.L. Cons., Confontal e Instalaciones Eléctricas David Ballester, todas ellas del municipio, según destaca una nota de prensa.
"Las obras se prolongarán durante dos semanas y consisten principalmente en eliminar paredes para crear un espacio central diáfano en el primer piso, de forma que la persona que acuda al Ayuntamiento tenga a la vista al personal municipal que atiende al público. Además, también se llevará a cabo una redistribución de los actuales despachos para maximizar su aprovechamiento y se crearán dos despachos más en la segunda planta que serán ocupados respectivamente por el técnico municipal y el responsable del área municipal de Psicología, un servicio pionero que entrará a funcionar en breve", añade la nota del Ayuntamiento.
El alcalde, Ambrosio Ramírez, explica que "con esta reforma pretendemos ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, ya que mejorará la atención al usuario que precise cualquier trámite o información relacionada con el Ayuntamiento”, según transcribe la nota.
"Las obras de reforma y ampliación de los despachos municipales cuentan con una inversión de 6.000 euros, cantidad que se incluye dentro del presupuesto de más de 80.000 euros que financia la Diputación y que comprende diversas actuaciones en Tales, entre ellas, la mejora de las instalaciones deportivas y la creación de dos nuevas zonas de esparcimiento para la población infantil y adulta", finaliza la nota de prensa municipal.