Más de 650 personas ríen sin parar en Onda con el “Veriueu-ho show”, de Xavi Castillo
16/03/2012 | 16:07 h
Más de 650 personas disfrutaron y rieron sin parar con el espectáculo "Veriueu-ho show", del cómico Xavi Castillo, anoche en el Teatro Mónaco de Onda, dentro de los actos del Març de la Dona que organiza Dones Progressistes, con la colaboración del Ayuntamiento, que cede el local.
Acompañado por el grupo de rock The A-Phonics, Castillo hizo una larga y ácidamente humorística introducción, carcaterizado como el capitán moro de Alcoi. Tras un estriptis y vestido con un precioso can-can, ya justificó el título del show, a partir de una petición del señor Julio, también de Alcoi, para que hiciera averiguaciones sobre temas polémicos que preocupan a los valencianos.
La primera parte del espectáculo estuvo dedicada a la carga policial contra estudiantes de Secundaria en Valencia. Después le tocó el turno al aeropuerto de Castellón, incluida una voluntaria que hizo de coneja y un voluntario caracterizado de halcón. Dos breves sketch sobre el caso Gürtel, con Francisco Camps y Rita Barberá como protagonistas, cerraron más de dos horas de show.