La Guardia Civil y la Policía Local de Onda detienen a tres hombres in fraganti mientras robaban en una fábrica
17/02/2012 | 14:58 h
La Guardia Civil de Onda, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de robo con escalo. Los detenidos son C.J.T., de 22 años de edad y vecino de Puerto de Sagunto; I.S., de 26 años y vecino de Segorbe; y J.A.M., de 19 años y vecino de Altura. Todos han pasado ya a disposición judicial, según indica una nota de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
"La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una llamada en la que se informaba que, al parecer, se encontraban varias personas en el interior de una fábrica de la localidad posiblemente robando", añade la nota de la OPC.
A su llegada a la fábrica los agentes de la Guardia Civil observaron una furgoneta con las puertas abiertas en uno de los accesos, por lo que procedieron a acceder al interior de la misma mientras la Policía Local custodiaba el vehículo por si los autores de los hechos intentaban acercarse para huir, añade también la nota.
"Una vez dentro de la fábrica, los agentes de la Guardia Civil comprobaron cómo tres personas se encontraban amontonando hierros, cable y diverso material de obra, supuestamente para llevárselo, motivo por el que fueron detenidos por un presunto delito de robo con escalo al tener los arrestados una escalera que supuestamente usaron para acceder a la fábrica", concluye la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.