Éxito de los equipos iniciales de la Escuela de Fútbol del CD Onda
14/02/2012 | 11:40 h
La triple C (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) del Fútbol 7 de la Escuela de Fútbol del CD Onda han cerrado la primera vuelta del calendario de competición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en lo alto de la clasificación en sus respectivas categorías y con claras aspiraciones a conseguir el título de campeones.
“Los tres equipos, todos ellos de primer año, han disputado hasta ahora un total de 15 jornadas de liga, en las que han hecho vibrar a la afición y han dejado patente sobre el terreno de juego su nivel deportivo, y se han enfrentado incluso a rivales de segundo año. Esta es la prueba, contra pronóstico en ocasiones, de que se está trabajando con seriedad en el fútbol base y que ese trabajo va dando sus frutos”, indican desde la directiva del de la Escuela de Fútbol del CD Onda.
El Prebenjamín C, equipo que ha debutado esta temporada en la liga federada, con jugadores procedentes de los equipos querubines de la Escuela de Iniciación del CD Onda, no ha conocido aún la derrota y los resultados sobre el terreno de juego son abrumadores.
Por su parte el Benjamín C, subcampeón la temporada pasada (Prebenjamín A), llega a la segunda vuelta también invicto a tan sólo dos puntos del líder de la tabla, ya que resuelven con contundencia y seriedad cada enfrentamiento.
El Alevín C ha sido el equipo revelación de la temporada, y con una sola derrota en su haber encabeza la clasificación, con una trayectoria muy regular, peleando cada partido como si fuera una final.