Tales preparó ayer jueves por la mañana con talleres infantiles la cabalgata de Reyes de la tarde
06/01/2012 | 13:53 h
Niños y niñas de Tales vivieron ayer jueves un ilusionante día previo al de Reyes al disfrutar por la mañana en la plaza Mayor de diversas actividades infantiles, que sirvieron para preparar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de la tarde.
El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Pas a pas’, organizó de 12 a 14 horas en la plaza Mayor una serie de talleres que tuvieron muy buena acogida por parte de los numerosos niños y niñas que participaron en ellos, según destaca una nota de prensa municipal. "Así, los pequeños pudieron confeccionar sus propios abalorios, coronas de reyes y princesas, e incluso dibujos hechos con lentejas, y también tuvieron mucho éxito los talleres de globoflexia y pintura de caras", añade la nota .
"Ya por la tarde, los Reyes Magos visitaron la población en una original cabalgata que arrancó en el convento y finalizó en el edificio polifuncional donde los más pequeños disfrutaron de la presencia de sus majestades e incluso recibieron los primeros regalos", continúa diciendo la nota de prensa del Ayuntamiento.
Según la nota, el alcalde, Ambrosio Ramírez, destacó las novedades que este año ha organizado el equipo de Gobierno “para que los menores disfruten un poco más de este día y compartan la ilusión desde por la mañana”. Ramírez señaló también que “la cabalgata de este año estará más ambientada que nunca, ya que participan por primera vez los moros y cristianos y habrá sorpresas para los más pequeños”, finaliza la nota de prensa del Ayuntamiento de Tales.