Un hombre de Villamalur fallece en accidente de tráfico en la N-340, en Nules
29/12/2011 | 08:29 h
Un hombre de Villamalur, H.G.A., de 65 años, falleció en la mañana de ayer miércoles en un accidente de tráfico, en la carretera N-340, en Nules. Al parecer, una furgoneta que circulaba en sentido contrario invadió el carril por el que circulaba con su turismo al iniciar su jornada laboral, ya que se dedicaba al comercio de fruta. Tras el choque frontal, H.G.A. quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos, ya sin vida. El conductor de la furgoneta, de Alicante, que al parecer se durmió, también tuvo que ser excarcelado por los bomberos y tuvo que ser trasladado grave por la SAMU al Hospital de la Plana.
En el accidente se vieron implicados también tres camiones, contra los que colisionaron los vehículos, pero sólo uno de los tres conductores resultó herrido leve.
El entierro de H.G.A., casado y con dos hijos, y que vivía habitualmente en Castellón, será esta tarde, a las 16.30 horas, en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán, en Villamalur.