El Ayuntamiento de Onda inicia la reparación del puente de Ràtils, el más afectado por las fuertes lluvias
17/12/2011 | 15:31 h
El Ayuntamiento de Onda comenzó ayer viernes las obras de reparación del puente de Ràtils, en la zona del Toll d’Ascla, después de que el pasado miércoles los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar estuviesen visitando las zonas más dañadas por las fuertes lluvias registradas los pasados 20,21 y 22 de noviembre.
Dicho puente fue el que más desperfectos sufrió y desde ayer por la mañana se comenzó ya a retirar el asfalto dañado y a rellenar el hormigón en la capa de rodadura, según una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida ayer a los diarios provinciales y hoy sábado a los periódicos digitales.
“Desde el Ayuntamiento no podíamos realizar ningún trabajo en esa zona hasta que la visitasen los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, que es de quien dependen los ríos y barrancos. El miércoles recibimos su visita y en cuanto han dado el vistobueno, hemos comenzado con las obras de reparación y mejora”, ha explicado el teniente de alcalde de urbanismo de Onda, Carlos Prades.
"Esta primera actuación se complementará próximamente con los otros pasos del barranco afectados, así como en los caminos de asfalto y de tierra de todo el municipio", concluye la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.