El Obispo inaugura la casa de Caritas Beato Vicente de Paul en Onda
08/12/2011 | 14:41 h
El Obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, ha inauguado esta mañana la casa de Caritas Beato Vicente de Paul, en Onda, situada en la calle Morería número 1 y construida a partir de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Onda en febrero de 2010.
Antes de inaugurar la casa el Obispo ha saludado a Carmen Castelló Canelles, sobrina del Beato y ha llegado hasta el edificio acompañado por la directora de la obra, la arquitecta técnica Belén Gaya Fuentes. La constructora de Vicent Fabregat, que también ha saludado al prelado junto a Gaya, ha realizado la remodelación de la casa en un tiempo récord.
Al acto han asistido más de cien personas, entre las que se encontraba buena parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, con su alcalde, Salvador Aguilella, a la cabeza. Al final, las personas voluntarias de Caritas han posado junto al Obispo para la foto de recuerdo, antes de que Casimiro López visitara la ermita de San Vicente, que se encuentra junto a la nueva casa de Caritas en Onda.