Los operarios del Ayuntamiento de Onda arreglan desde el miércoles los desperfectos por las lluvias
25/11/2011 | 18:14 h
El Ayuntamiento de Onda lleva ya varios días arreglando los desperfectos materiales que se han producido tras la fuerte tromba de agua de los días pasados. De esta forma, nada más finalizar las lluvias, los operarios han procedido a realizar las reparaciones en el casco urbano por levantamiento de asfalto y blandones, debido a la fuerza del arrastre del agua, según una nota del Departamento de Comunicación municipal.
"Los operarios han comenzado por aquellas zonas de mayor peligro, como la calle Torrechiva, junto a las piscinas municipales. También se ha procedido a retirar inmediatamente el asfalto levantado por las lluvias en el camino de Tales a Ribesalbes.
Además, ante el riesgo de caida del puente del barranco de Ràtils ubicado junto al Toll d'Ascla debido a la fuerza que estos días llevaba el agua, el Ayuntamiento ha prohibido el paso por el mismo, lo que provoca que dicho camino esté cortado en ambos sentidos a la entrada del puente que cruza el barranco", señala la nota oficial.
"El resto de caminos han sido abiertos ya a la circulación, aunque se ruega que se extreme la precaución, dado que existen desperfectos en muchas zonas que no han sido subsanados. Los operarios municipales han procedido o lo están haciendo a la limpieza de arrastres en los caminos viejo de Betxí, Aguillador, Azagador del Carmen, Bovalar, Senia Carboneros, Torre de Victorino, Atalaya, Tales-Ribesalbes, Xiclà, Viejo de Fanzara, Alcabons del Carmen, Palmeral, Ràtils, Corrral de Diago, Oliveres de Freire, Regall de l'Abellar, Pinar del Salvador, Travesía Beniparrell-Tales-Ribesalbes, viejo de Alcora, Caseta de Bustos, Viejo de Castellón", concluye la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.