Encuentran el cadáver del joven rumano desaparecido en el barranco de Ràtils
22/11/2011 | 13:23 h
Poco después de las 10 de la mañana las fuerzas de seguridad y emergencia han econtrado en el barrano de Ràtils, ya en término municipal de vila-real, entre Italgres y Smalgalss, el cadáver del joven rumano desaparecido a causa de las fuertes lluvias.
El descenso del nivel del agua en el barranco, al disminuir ayer y esta noche la intensidad de las lluvias, y la intervención de un helicóptero de la Guardia Civil han facilitado el hallazgo del cuerpo sin vida de Ciorascu Ion Mariam, de 29 años. Desde ayer lunes por la mañana se le buscaba en todo el cauce del barranco de Ràtils, al saltar la alarma porque no había acudido a trabajar, porque no respondía a las llamadas al móvil, y después las fuerzas de seguridad encontraron el vehículo que conducía arrastrado por las aguas y en muy mal estado, en la zona del Palmeral.
El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, ha acudido al lugar del hallazgo y ha lamentado esta nueve muerte, con lo que son cinco personas fallecidas a causa de la tromba de agua, que dejó en el municipio 270 litros por metro cuadrado en 24 horas. En ese momento volvía a llover con intensidad y podo después ha llegado también el alcalde de Vila-real, José Benlloch.