Cuatro personas fallecidas en Onda al arrastar su coche el río Sonella en el camino de Betxí
20/11/2011 | 22:05 h
Cuatro personas han fallecido al ser arrastrado el vehículo en el que viajaban por una tromba de agua a su paso por el río Seco en Onda, en el camino hacia Betxí a Onda, Los fallecidos son la conductora del coche, de 40 años, su padre, de 81, y su madre, de 78, y su hijo de 6 años que viajaba con ellos, todos de Onda, según han confirmado de la subdelegación del Gobierno en Castellón.
Según esas fuentes, este incidente ha tenido lugar alrededor de las 17.30 horas, por la fuerte tromba de lluvia que se ha desatado desde poco antes de las 16 horas, pero el coche no ha podido ser localizado hasta minutos antes de las 19 horas. Han intervenido miembros de la Policía Local, de la Guardia Civil, de los bomberos y ambulancias. Poco antes de las 20 horas se esperaba el levantamiento de los cadáveres por parte de la Policía Judicial y el juzgado.
La Policía Loca impedía el paso a la altura del Tossalet, que se ha llenado de personas interesadas, y también al otro lado del río, en el camino hacia Betxí.
El Ayuntamiento de Onda ha convocado un Pleno extraordinario para mañana lunes a las 9 para mostrar su condolencia a la familia y, seguramente, declarar tres días de luto oficial.