Motos antiguas y “mascletà” en la última mañana de la Fira d’Onda
30/10/2011 | 16:16 h
Las motos antiguas, mayoritariamente Vespa, han protagonizado la última mañana de la Fira d'Onda, además de la mascletà, disparada este año por Pirotecnia Tomás, de Benicarló.
El Antic Vespa Club de Onda ha organizado la tradicional concentración y marcha cicloturista por la comarca de motos antiguas, casi todas Vespa. En el andén central de la Avenida Sierra Espadán, se han concentrado pasadas las 13 horas y han recibido la vista de las reinas de las fiestas, Chari Aguilella Ribes e Inés Navarro Mora, la corte de honor infantil y la Corporación Municipal, que ha llegado acompañada por la banda de música de la Unión Musical Santa Cecilia.
Minutos después, con cierto retraso respecto a la hora prevista, pero para alguna personas con más rrtraso todavía porque no habían retrasado el relos por el cambio horario, Pirotecnica Tomás de Benicarló ha disparado la mascletà final de fiestas, también tradicional, en la pista exterior del Pabellón Municipal.
(Más información gráfica con fotos impresas a todo color en el número 14 del semanario El Triángulo, a la venta el miércoles 2 de noviembre, en todos los quioscos y librerías de Onda. Y también en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. Y las fotos de los actos del primer fin de semana de la Fira d'Onda, en el número 13, todavía a la venta)