Toros con paraguas en la Fira d’Onda y una res muerta
29/10/2011 | 18:54 h
Toros y taurinos han desafiado a la lluvia en Onda, tanto esta mañana como esta tarde, y se han soltado las reses de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez, una de los cuales ha muerto a mediodía al chocar con la esquina de un "cadafal".
Otro toro se ha lastimado un pitón cuando lo cargaban para el encierro. El hombre de 65 años herido en la entrada de esta mañana y trasladado al Hospital de la Plana ya está en casa, con una pequeña brecha en la cabeza.
Poco después de las 13 horas ha comenzado a llover, en algunos momentos con mucha fuerza, igual que esta tarde, lo que no ha sido impedimento para que toros y paraguas convivan en un embarrado recinto taurino.
(Más información gráfica con fotos impresas a todo color en el número 14 del semanario El Triángulo, a la venta el miércoles 2 de noviembre, en todos los quioscos y librerías de Onda. Y también en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. Y las fotos del primer fin de semana de Fira d'Onda en el número 13, ya a la venta)