El rock’n roll de Los Suaves nunca muere en la Fira d’Onda, pero casi
29/10/2011 | 14:03 h
Unas 4.000 personas siguieron anoche el concierto de rock'n roll en el pabellón Vila d'Onda con Tako, La Fuga y Los Suaves, con una voz prácticamente ininteligible de su cantante Yosu.
Media hora después de terminar Tako su actuación, bien pasada la medianoche salieron al escenario los componentes de La Fuga, que disfrutaron casi tanto como el público en su segunda actuación en Onda.
También repetían concierto Los Suaves, pero lo avanzado de la hora, pasadas las 2 de la madrugada, parece que causó mella en la voz de Yosu, al que no se le entendía nada. Aún así el concierto finalizó a las 3.55, pero bastantes personas habían abandonado ya el pabellón camino de la calle Cervantes, donde disfrutaron con la orquesta Suermagic, patrocinada una año más por la peña Tombats.
(Más información gráfica con fotos impresas a todo color en el número 14 del semanario El Triángulo, a la venta el miércoles 2 de noviembre, en todos los quioscos y librerías de Onda. Y también en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. Y las fotos del primer fin de semana de Fira d'Onda en el número 13, ya a la venta)