Variado y multitudinario pasacalle de disfraces en la Fira d’Onda
28/10/2011 | 14:19 h
Las calles de Onda se convirtieron anoche en una auténtica pasarela de disfraces, gracias al gran pasacalle de las peñas de la Fira 2011, con unas 2.000 personas participantes.
En la sección de grupos se inscribieron 110, mientras otras cien personas más estaban inscritas en la sección individual, según fuentes del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
Esta tarde a las 20 horas, en el Centro de Empleo y Cultura, se darán a conocer los premios, pues el Consell de Festes está todavía contabilizando los votos. A partir de las 22.30 horas se concentraban ya las peñas en la calle Concepción y a las 23.15 comenzaba el gran pasacalle de disfraces por El Pla, San Miguel, La Safona y hasta el pabellón Vila d’Onda.
Allí les esperaba la orquesta Centauro para seguir la celebración y, luego, continuar con la fiesta Lunablanca.
(Más información gráfica con fotos impresas a todo color en el número 14 del semanario El Triángulo, a la venta el miércoles 2 de noviembre, en todos los quioscos y librerías de Onda. Y también en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. Y las fotos del primer fin de semana de Fira d'Onda en el número 13, ya a la venta)