Tarde taurina y mágica en el jueves de la Fira d’Onda
28/10/2011 | 11:15 h
La tarde del jueves en la Fira d'Onda fue eminentemente taurina, pero también hubo un pequeño espacio para la magia, con Anthony Blake, que actuó en el Mónaco.
Se exhibieron cuatro toros de La Martelilla, se celebró la segunda mesa redonda del Encuentro Internacional del Toro, con la participación de los diestros Serafín Marín y Vicente Barrera y hubo dos emboladas, una de ellas en la Puerta del Sol. La mesa redonda comenzó con la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana de la Generalitat , Sonia Vega, como moderadora y terminó con la incorporación del moderador titular, José Luis Benlloch, que se había quedado atrapado por un accidente en la autovía de Madrid, pero que había sido convocado para las 19.30 horas y no a las 19, hora prevista para el comienzo del acto.
El mago Blake hizo participar a algunas personas del público, pero sus poderes no pudieron evitar que se le llevara el coche la grúa.
(Más información gráfica con fotos impresas a todo color en el número 14 del semanario El Triángulo, a la venta el miércoles 2 de noviembre, en todos los quioscos y librerías de Onda. Y también en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. Y las fotos del primer fin de semana de Fira d'Onda en el número 13, ya a la venta)