“Fideuà” para unas 1.600 personas mayores en el pabellón Vila d’Onda
26/10/2011 | 09:15 h
Cerca de 1.600 personas mayores pudieron degustar ayer la "fideuà", después de un plato de entremeses, papas y frutos secos, y antes del vasito de helado, en el pabellón Vila d'Onda.
Era la comida de homenaje del Ayuntamiento a la Tercera Edad dentro de la Fira d'Onda. Entre las personas asistentes las reinas, Chari Aguilella Ribes e Inés Navarro Mora, y la corte infantil, el alcalde, Salvador Aguilella, y los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento, pero también reinas y damas de la Tercera Edad de llos últimos 25 años. Además, la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega, que se encontraba en la ciudad para del Encuentro Internacional del Toro.
Colaboraron a servir la comida las personas voluntarias, jóvenes del Club Balonmano Onda y la peña Recorte. Al final se repartió un sencillo neceser a cada persona como recuerdo del evento y de la Fira.
(Más información gráfica con fotos impresas a todo color en el número 14 del semanario El Triángulo, a la venta el miércoles 2 de noviembre, en todos los quioscos y librerías de Onda. Y también en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. Y las fotos del primer fin de semana de Fira d'Onda en el númerro 13, ya a la venta)