Onda cuenta ya con los nuevos vehículos del servicio de limpieza, menos contaminantes
15/10/2011 | 10:55 h
El Ayuntamiento de Onda incorporó ayer la nueva flota de vehículos del servicio de limpieza y de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU). "La empresa concesiaria no había podido poner a disposición del consistorio hasta ayer los tres nuevos camiones de limpieza, que tienen una capacidad de carga de 21 metros cúbicos, doce y tres, respectivamente", señala una nota del Departamento de Comunicación municipal.
Además, desde ayer también trabaja para el Ayuntamiento el autocompactador para la recogida y prensado de cartón y envases, que permitirá una mayor productividad en el servicio de reciclaje, añade la nota oficial.
El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Carlos Prades, ha destacado el compromiso del equipo de gobierno por la adecuada gestión de los residuos urbanos. “Estos nuevos vehículos, menos contaminantes y de menor impacto sonoro, permitirán realizar la recogida diaria de basura y un adecuado reciclaje de papel y envases, lo que asegura una gestión sostenible de nuestros residuos”, ha explicadoPrades.
"El anterior equipo de gobierno presentó la nueva flota de camiones de limpieza el pasado nueve de mayo, a tan sólo dos semanas de las elecciones, si bien, la empresa concesionaria del servicio de limpieza no tuvo todavía preparados dichos camiones hasta ayer, cinco meses después", conluye textualmente la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.