Tejidos Ramos de Onda reabre sus puertas, tras una reforma integral de sus instalaciones
15/10/2011 | 09:17 h
La conocida tienda Tejidos Ramos de Onda reabrió ayer viernes sus puertas tras realizar una reforna integral del establecimiento en la que han colaborado empresas y profesionales locales.
La tienda ha sufrido un profundo cambio y ahora es mucho más moderna, con una decoración minimalista. Se ha cambiado la distribución de los productos, de manera que la ropa de vestir está en la planta baja.
La planta superior, a la que se puede acceder en ascensor y para la que se ha restaurado totalmente la escalera original, está ahora dedicada a la ropa del hogar y a los complementos.
En la reforma integral, coordinada por la propietaria, Belén Ramos, y bajo la dirección de obra de la arquitecta técnica Marta Piquer, han participado Construcciones Lahuerta, Electricidad M. Barres, Servifusta, Escayolas E. Galindo, Fontanería P. Castelló, Ascensores Eninter, Montacargas Elca, Puertas Manusa, Cerrajería Santos, Alós, Martínez y Morote en pinturas, Suelos Comon, Rótulos Vidal, Gràfiques Onda y Textil Sebastià.