El Ayuntamiento de Onda negocia una segunda función de la obra de teatro Tócala otra vez Sam en Fira
14/10/2011 | 08:54 h
El Ayuntamiento de Onda está negociando con los productores de la obra Tócala otra vez Sam la posibilidad de que la representen una segunda vez durante la Fira d’Onda, "dado el abrumador éxito que ha tenido entre los vecinos", según el Departamento de Comunicación municipal.
"En sólo un día, los ondenses agotaron los 500 abonos que lanzó el ayuntamiento y que, por sólo quince euros, incluían seis representaciones culturales, entre las que se encuentra la obra de Luis Merlo y María Barranco", indica la notta oficial.
El jueves 13 por la mañana, ya de forma individual, se pusieron a la venta las cien restantes entradas que quedaban para completar el aforo para cada una de las seis representaciones y las localidades de la obra de teatro Tócala otra vez Sam se agotaron de inmediato.
"De hecho, el ayuntamiento ha abierto una lista de espera, de la que ya hay 130 apuntados, para avisarles en caso de que el ayuntamiento consiga que la obra se represente otra vez en Onda", señala textualmente la nota del Departamento de Comunicación.
“En el cine-teatro Mónaco seguimos apuntando a gente que quiere ver la obra, porque confiamos en que se pueda representar una segunda vez y así que no se quede sin verla ningún ondense que lo desee”, explica la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu.
"El problema con que se encuentra el ayuntamiento es que esa misma semana, Tócala otra vez Sam ya actúa en hasta otros cinco sitios diferentes. El equipo de gobierno está intentando que, al menos, representen dicha obra el mismo domingo 23 de octubre, ya que es la única posibilidad que existe. No obstante, para que se confirme, los productores necesitan el visto bueno de los actores a representar la obra dos veces prácticamente de forma consecutiva", añade la nota oficial.
"El éxito de los actos culturales que ha programado el nuevo equipo de gobierno para esta Fira no se limitan a la obra Tócala otra vez Sam. De hecho, también se han agotado ya las entradas para el espectáculo para niños Pinocho, un cuento musical y para el espectáculo de magia Más cerca, de Anthony Blake. Además, sólo quedan disponibles sesenta localidades para los sainetes valencianos, a cargo de la compañía Els XIII, 25 para la zarzuela El Huésped del Sevillano y ochenta para la actuación de la Coral Sant Jaume de Vila-real, ganadora del concurso de coros de Canal Nou", concluye la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.