Inés Navarro Mora ya reina entre los niños y las niñas para la Fira d’Onda
13/10/2011 | 11:00 h
Inés Navarro Mora ya reina entre los niños y las niñas para la Fira d'Onda 2011, tras su proclamación oficial ayer por la tarde, junto a su acompañante, Carlos Valero Mora, y toda la corte de honor.
Al domicilio de Inés en la avenida de Catalunya fueron a buscarla toda la Corporación Municipal y el Consell de Festes acompañados de la banda de música de la Unión Musical Santa Cecilia. También la que ha sido reina infantil de la Fira 2010, Tait Gil Miravet, la reina infantil de Benicàssim, Nerea Piris Sánchez, la reina infantil del Barrio de San Juan, de Onda, Vanessa Salvador Martínez, y las nuevas damas, Roser Fernández Segura y Paula Llorens Gil, con sus respectivos acompañantes, Adrián Rumí Robles y Millán Vivas Campos.
La comitiva realizó una largo recorrido por la ciudad para llegar el Teatro Mónaco, donde presentaron el acto María Zapata Navarro y Álvaro Alós Mora, prima y primo de la reina infantil.
El escenario lucía una decoración correspondiente al acto, con grandes muñecos colgados desde las bambalinas. Tras la imposición de bandas, a cargo de Tait a Inés y de esta última a sus damas, y las insignias por parte del alcalde, Salvador Aguilella, y del presidente del Consell de Festes, Vicente Cuenca, la escena era de un gran colorido.
Una amplia ofrenda de flores y regalos dio paso a la primera actuación del ballet del Centro de Danza de la Unión Musical Santa Cecilia, con la Danza china, de Thaikovsky.
Nuevas palabra del presentador y la presentadora, que también ejercieron de mantenedores, precedieron a la segunda actuación del ballet, con Crazy little thing called love, de Michael Bubblé.
La larga jornada festiva terminó con una cena de gala en los Salones Princesa.