El Ayuntamiento de Toga ya está en el Edificio Sociocultural
10/10/2011 | 14:34 h
El Ayuntamiento de Toga ya se ha trasladado al Edficio Sociocultural, en la Avenida de San Juan, a la espera de que se inicien las obras de derribo de la actual Casa Consistorial para construir una nueva en el mismo emplazamiento.
De esta manera, la atención al público se efectúa ahora en la primera planta del Edificio Sociocultural.
El proyecto de derribo del antiguo Ayuntamiento está incluido en los Planes de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación de Castellón para 2010 y 2011, y tiene un presupuesto de 70.000 euros. La Corporación Provincial aporta 66.500 euros y los 3.500 euros restantes van a cargo del Ayuntamiento.
También se ubica en el Edificio Sociocultural, en la planta baja, la Asociación de Jubilados y Pensionistas y en su antiguo local de la calle Escalereta está el aula de informática para acceso a internet.
Plazas del Juzgado de Paz
Por otra parte, el boletín oficial de la provincia (BOP) publicaba en su edición del sábado 8 de octubre la conovocatoria para la elección de Juez de Paz titular y sustituto. Desde hoy lunes, 10 de octubre, se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a la Alcaldía de Toga.
En la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.
En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente a las dos personas y comunicará el acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido judicial.