El Ayuntamiento de Onda donará la carne de toro al Banco de Alimentos
06/10/2011 | 15:43 h
El Ayuntamiento de Onda colaborará con el Banco de Alimentos de Castellón y con la Diputación para distribuir entre los ondenses más necesitados carne de las reses sacrificadas durante los festejos taurinos.
"El consistorio entregará dicha carne sin contraprestación económica alguna y el Banco de Alimentos de la provincia se encargará de repartirla entre los vecinos del municipio que más lo necesiten", señala una nota del Departamento de Comunicación municipal.
El alcalde de la ciudad, Salvador Aguilella, firmará el convenio de colaboración a finales de la próxima semana, junto con la presidenta del Banco de Alimentos, Adela María Gracia, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y el secretario general de la institución provincial, Manuel Pesudo.
"El Ayuntamiento abre así una línea de colaboración con el Banco de Alimentos, mediante la cual aportará en especie productos alimentarios de elevado aporte proteico que, por su coste económico en el mercado, quedan fuera del alcance de las unidades familiares más humildes", concluye la nota oficial.