El concierto de la Onda Big Band pone fin a la Fira de Sant Miquel
25/09/2011 | 21:48 h
El concierto de la Onda Big Band esta noche en la plaza de España ha puesto fin a la Fira de Sant Miquel de este fin de semana.
Una millar de personas, muchas de ellas de pie, han seguido el concierto, porque no se ha podido celebrar el festival previsto para el día 31 de julio, dentro del II Festival de Jazz Vila d'Onda, y trasladado a este día, al no participar la Big Band de Carlet. Como cantantes han actuado Bárbara Breva y Juan Muñoz "El perla".
Antes el Raval de Sant Josep ha registrado una gran afluencia de gente, como todas las tardes, para ver los productos que ofrecían comercios y empresas en los 39 stands, cinco de los cuales los ocupaba una entidad aseguradora y dos una peluquería. Había ocho paradas de la Asociación Provincial de Artesanos de Castellón (APAC) y unos 25 puestos más de diversa índole.
El Recinto Multisusos, en cuyo exterior estaba ubicada una pequeña muestra de ganadería, recuperada este año, ha acogido una fiesta "Campera-Tentadero", en la que el matador ondese Vicente Prades (en la foto), Humberto Gabriel, Alejandro Rodríguez, Vicente Guerrita, J.Sarrión y Solder Lázaro han toreado una becerra cada uno. Ha aumentado el número de público respecto a los festejos taurinos de esta mañana y anoche, pero el pago de 5 euros por la entrada parece que ha frenado a mucha gente.
(Amplio reportaje, con grandes fotos impresas a todo color en el número 9 del semanario El Triángulo. A la venta el próximo martes, 27 de septiembre, en todos los quioscos y librerías de Onda, y en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares )