El presidente de la Diputación ha visitado Toga esta mañana
16/09/2011 | 15:47 h
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado esta mañana hasta Toga, Espadilla y Vallat.
Acompañado por el alcalde de Toga, Elías Barberán, y el dpiutado provincial de Deportes, Luis Martínez, así como por el alcalde de Espadilla, Vicente Domingo Silvestre, y otras autoridades, Moliner ha visitado el nuevo Edificio Sociocultural de Toga, que albergará próximamente los distintos servicios que hasta ahora se ofrecen el la Casa Consistorial durante las obras correspondientes a la “Primera Fase del edificio del Ayuntamiento de Toga”. Este proyecto está incluido en el Plan de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación para 2011.
Javier Moliner también ha visitado la obra del frontón, con la cubierta nueva, y distintos lugares de interés catalogados como patrimonio arquitectónico, atendido así otras demandas del primer edil, Elías Barberán, para dinamizar el pueblo.
Moliner ha explicado que "la Diputación de Castellón ejerce un papel fundamental de tutelaje a los pequeños pueblos que en muchos casos permite abaratar servicios o realizar pequeñas inversiones para mejorar la calidad de vida, los recursos naturales, culturales y de ocio. Convertiré el apoyo y la implicación a nuestros municipios que más lo necesitan en uno de los ejes estratégicos de la acción de gobierno".