El Tormo finaliza sus fiestas patronales con cuatro excelentes paellas
14/09/2011 | 19:08 h
El Tormo finalizó ayer martes sus fiestas patronales, que se iniciaron el viernes 9 de septiembre. En el último día de festejos, unas doscientas personas tuvieron ocasión de disfrutar bajo la carpa del arroz de cuatro paellas preparadas por las “maravillosas tormeras”.
Durante los cinco días que han durado las fiestas, ha habido toros, campeonato de juegos tradicionales, una parrillada choricera y morcillera, bailes las orquestas Pirata y Millenium (Génesis). El domingo fue el día dedicado a la patrona, Nuestra Señora de los Desamparados, pero también hubo toros.
Mención aparte merece el gran espectáculo Lluvia de Tormeros, que se celebró el lunes a partir de las 23.30 horas y en el que se pudieron ver hasta catorce actuaciones a cargo de artistas locales.
(Más información con grandes fotos impresas en color en el número 8 del semanario El Triángulo, que se vende en quioscos y librerías de Onda, y en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares. También en Carnicería El Tormo)