“Absència”, de Javi Muñoz, gana el IV Festival de Cortometrajes en el Tormo
28/08/2011 | 11:56 h
El cortometraje catalán "Absència" se ha proclamado ganador esta madrugada de la IV edición del Cortor Festival, en El Tormo. El segundo premio ha sido para "A 400 pasos", de Max Lemcke. El premio consiste en una estatuilla del Ojopollo, diseñada por Rebeca Bordonau, y 250 euros. el segundo premio recibe sólo la estatuilla.
Al IV Festival de cortometrajes El Tormo, organizado por la Asociación de Vecinos, se presentaron sesenta obras. Anoche se proyectaron en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, los doce cortos finalistas. Por votación popular del público que abarrotaba la sala, quedó ganador "Absència", que trata sobre el alzheimer. El segundo premio, "A 400 pasos", es una producción con motivo del centenario de la Gran Vía de Madrid.
(El próximo martes, 30 de agosto, amplia información gráfica en color en el semanario El Triángulo, en todos los quioscos y librerías de Onda, y el miércoles en los principales comercios y bares de la comarca Espadán-Mijares . También en la carnicería de El Tormo)