Los ondenses reeditan su compromiso con los más necesitados
24/06/2011 | 23:35 h
Los ondenses han reeditado hoy su compromiso con los más necesitados de la ciudad. Lo han hecho a modo simbólico como cierre del acto por la Paz, que por segundo año consecutivo organiza Cáritas Interparroquial.
Junto al listado de más de 2.000 personas a las que Cáritas ayuda en el municipio, el resto de ondenses han ido esta tarde firmando al lado de cada uno de los vecinos necesitados, como forma de volver a plasmar su compromiso.
Antes, los participantes de este acto por la paz, han acudido a la charla-coloquio titulada Lo comunitario hoy, retos y perspectivas, realizada por el técnico de Cáritas española, Pedro Fuentes.
La conferencia se ha hecho en el local de La Cassola y a la misma han acudido en representación del ayuntamiento de Onda hasta cuatro concajes: Inma Alós, que se encarga de Atención Social, Familia e Integración, Maribel Raigada, responsable del área de Atención a Mayores, Vicente Ramón, teniente de alcalde de Servicios a los vecinos, y Elena Albalat, concejal de Participación Ciudadana.